El grupo Ferratum tiene sus orígenes en el año 2005. Para esa fecha fue uno de los pioneros en brindar el servicio de micro préstamos a través de la web, ha venido constantemente creciendo y expandiéndose en diferentes regiones, en México inicia sus operaciones en el año 2015.
El grupo Ferratum ofrece a los usuarios los servicios de préstamos inmediatos en más de 23 países en cuatro continentes, entre ellos Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México. Cuenta en sus registros con más de 2 millones de clientes. Su empresa Ferratum forma parte del prestigioso grupo Ferratum Group, con más de diez años en el mercado financiero.
La devolución se realiza mediante una operación de transferencia en el banco BBVA Bancomer, que es el banco con el cual opera Ferrratum, la transferencia la puedes hacer:
Al realizar la devolución del préstamo mediante transferencia bancaria deberás indicar el número de referencia de pago.
Efectivamente si puedes solicitar una prórroga en caso de no poder cumplir la devolución del préstamo para la fecha prevista.
La mejor forma de conocer sobre la confiabilidad del servicio de Ferratum es revisando las diferentes opiniones que emiten sus numerosos usuario y clientes, esto te dará una visión del servicio de Ferratum.
Esta es una web informativa y aunque nos esforzamos pueden haber errores e información no actualizada. Ten presente que siempre prevalecerá la información de cada entidad para su producto.
Ciertos productos requieren de altos conocimientos financieros, te recomendamos que no contrates nada que no entiendas perfectamente.